El programa “SI en tu barrio” siguió en Villa Adelina

Cientos de personas recorrieron los distintos stands del Municipio, en el Paseo de los Inmigrantes, para realizar consultas, trámites y controles médicos.

A un paso de sus casas, cientos de vecinos de Villa Adelina realizaron consultas, trámites, y accedieron a controles médicos sin necesidad de trasladarse a las dependencias municipales.

Tras recorrer los diferentes stands y dialogar con los vecinos, el intendente Gustavo Posse contó: “Con este programa acercamos el estado municipal a la gente, para que puedan acceder a los diferentes servicios, solucionar varios trámites o realizarse un control médico en un solo lugar”.

si

Y agregó: “Vamos a seguir llevando esta propuesta a todas las localidades. El Municipio es funcional  a los vecinos”.

El programa “SI en tu barrio” consiste en la instalación de stands de las distintas dependencias del Municipio, donde las personas pueden hacer sus consultas y recibir información sobre distintas actividades.

vecinos de Villa Adelina pudieron asesorarse en los siguientes servicios: Tarjeta Ciudadana, deportes, producción, turismo, sacar turnos para renovar la licencia de conducir, actividades para adultos de la tercera edad, zoonosis, espacio público y controles de salud.

Además, disfrutaron de un espacio de esparcimiento, desde lo más pequeños con un castillo inflable, metegol, hasta los jóvenes y adultos con clases de zumba y yoga, entre otras propuestas.

Luego de realizarse los chequeos médicos, María de los Ángeles Lorenzo de Villa Adelina, comentó: “Le agradezco al Municipio por estar cerca de los vecinos, hoy pude corroborar mi estado de salud y por suerte los controles me dieron muy bien”.

si2

Con su hijo en brazos, Guido Miño, vecino de Boulogne, expresó: “Aproveché esta iniciativa que nos brinda el Municipio para sacar la Tarjeta Ciudadana de forma muy cómoda”.

“Me encanta esta propuesta, además de acceder a los servicios, me divertí mucho con la clase de zumba”, concluyó Ornela Coronel de Villa Adelina.

si3

“SI en tu barrio” continuará este viernes 16 de diciembre, de 16 a 20, y sábado 17, de 8.30 a 14, en el Club Social Beccar (Av. Centenario 1900).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.