El programa “SI en tu barrio” siguió en Villa Adelina

0
353

Cientos de personas recorrieron los distintos stands del Municipio, en el Paseo de los Inmigrantes, para realizar consultas, trámites y controles médicos.

A un paso de sus casas, cientos de vecinos de Villa Adelina realizaron consultas, trámites, y accedieron a controles médicos sin necesidad de trasladarse a las dependencias municipales.

Tras recorrer los diferentes stands y dialogar con los vecinos, el intendente Gustavo Posse contó: “Con este programa acercamos el estado municipal a la gente, para que puedan acceder a los diferentes servicios, solucionar varios trámites o realizarse un control médico en un solo lugar”.

si

Y agregó: “Vamos a seguir llevando esta propuesta a todas las localidades. El Municipio es funcional  a los vecinos”.

El programa “SI en tu barrio” consiste en la instalación de stands de las distintas dependencias del Municipio, donde las personas pueden hacer sus consultas y recibir información sobre distintas actividades.

vecinos de Villa Adelina pudieron asesorarse en los siguientes servicios: Tarjeta Ciudadana, deportes, producción, turismo, sacar turnos para renovar la licencia de conducir, actividades para adultos de la tercera edad, zoonosis, espacio público y controles de salud.

Además, disfrutaron de un espacio de esparcimiento, desde lo más pequeños con un castillo inflable, metegol, hasta los jóvenes y adultos con clases de zumba y yoga, entre otras propuestas.

Luego de realizarse los chequeos médicos, María de los Ángeles Lorenzo de Villa Adelina, comentó: “Le agradezco al Municipio por estar cerca de los vecinos, hoy pude corroborar mi estado de salud y por suerte los controles me dieron muy bien”.

si2

Con su hijo en brazos, Guido Miño, vecino de Boulogne, expresó: “Aproveché esta iniciativa que nos brinda el Municipio para sacar la Tarjeta Ciudadana de forma muy cómoda”.

“Me encanta esta propuesta, además de acceder a los servicios, me divertí mucho con la clase de zumba”, concluyó Ornela Coronel de Villa Adelina.

si3

“SI en tu barrio” continuará este viernes 16 de diciembre, de 16 a 20, y sábado 17, de 8.30 a 14, en el Club Social Beccar (Av. Centenario 1900).

SIN COMENTARIOS