Curutchet y Macri vivitaron el Taller de un microempresario en Olivos

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitaron el taller de un zapatero de Olivos que recibió un préstamo de $ 11.000 de Provincia Microempresas, la banca de microcréditos de la entidad financiera. 

Curutchet y Macri, quien además de intendente es presidente del Grupo Provincia, dialogaron con Osvaldo, su hijo y algunos de los clientes que visitaron su local de reparación de calzado ubicado en la calle Villate, a metros de Av. Maipú.

Provincia Microempresas ya otorgó más de 144 mil créditos, por un monto superior a los $ 2.787 millones de pesos a trabajadores independientes que no acceden al sistema bancario tradicional.   Está consolidada como la banca de microcréditos más importante del territorio que componen la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

foto-2-juan-curutchet-y-jorge-macri-junto-al-microempresario-y-su-familia

El titular de Banco Provincia desarrolló el viernes una intensa jornada de actividades en la zona norte del conurbano, durante la cual visitó las sucursales de Villa Marterlli, Florida, Olivos, Vicente López y Tigre, donde dialogó con sus equipos de trabajo.

En Tigre, Curutchet participó de un acto de entrega de escrituras domiciliarias junto al Intendente Julio César Zamora, en el Club Ecosol Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.