Andreotti reconoció a empleados municipales que se jubilan

0
247

El Intendente de San Fernando ofreció un agasajo y entregó obsequios a nueve trabajadores de distintas áreas de la Comuna que este año se retiraron tras décadas en el servicio público. “La gestión es una sumatoria del granito de arena que cada uno pone, y -si bien cuando inauguramos una obra se ve la cara del Intendente- hay mucha gente aportando detrás para lograr una mejor calidad de vida para los sanfernandinos”, dijo Andreotti.

El Municipio de San Fernando puede realizar grandes obras y brinda servicios de calidad a los vecinos gracias al esfuerzo y dedicación de cada uno de los empleados que se desempeñan bajo la gestión del Intendente Luis Andreotti. Por eso las autoridades de la Comuna destacan sus trayectorias cada vez que uno se jubila de su puesto laboral. En esta ocasión, fueron agasajados en el Palacio Municipal nueve trabajadores que se retiran tras décadas de servicio.

2

El Jefe Comunal Luis Andreotti brindó junto a los homenajeados, e hizo entrega de las simbólicas velas de San Fernando y regalos de despedida. “Es un reconocimiento que le realizamos a empleados que se jubilan por todos los años que han pasado acá como buenos servidores públicos y siempre al servicio del vecino; estoy muy contento de todo lo que hicieron nuestra ciudad”, manifestó.

Fueron reconocidos Daniel Vega, Rolando Lira, María Ramírez, Norma Chacho, Ambrosio López, Nélida Bartolomé, Viviana Ariazzi, Silvia Estrada y Luisa Fernández. También participaron de la actividad los Secretarios de Medio Ambiente y Salud Pública, Alicia Aparicio; de Obras Públicas, Santiago Ríos; y de Gobierno, Luis Fleitas; y la Directora General de Educación, Mariana Miola.

3

Héctor Daniel Vega, empleado que se jubila tras 20 años en la Secretaría Economía, expresó: “La verdad que estoy muy contento y emocionado. Agradecido realmente por la presencia del Intendente y la gente que armó este agasajo. Fueron dos décadas que trabajé como inspector municipal en la calle, poniendo el hombro por la Comuna y es grato retirarme así”.

Por su parte, la trabajadora municipal Viviana Ariazzi agradeció porque “36 años son toda una vida trabajando bajo distintos gobiernos, y hoy me reconocen; pusimos mucha dedicación y me voy muy plena por el mimo que recibimos ya que todo lo que hice fue con mucho amor, esfuerzo y trabajo”.

También mostró satisfacción por el agasajo Silvia Estrada, quien se retira del área de Obras Públicas tras 39 años de servicio. “Estoy realmente muy emocionada y agradecida por esta atención que nos dio el Intendente”.

Luis Andreotti aseveró: “Los empleados son parte del equipo. La gestión es una sumatoria del granito de arena que cada uno pone, y si bien cuando inauguramos una obra se ve solo la cara del Intendente, hay mucha gente aportando detrás para lograr una mejor calidad de vida para todos los sanfernandinos”.

SIN COMENTARIOS