El Municipio brindará descuentos por pagar las tasas con débito automático

A partir de 2017 otorgará rebajas del 5% a los contribuyentes que abonen a través de esa modalidad los impuestos de Automotor, ALSMI, Moto y Monotasa.

Desde el 1º de enero de 2017, los vecinos de San Martín que se adhieran al débito automático para abonar las tasas municipales ALSMI, Impuesto de Automotor, Moto y Monotasa, obtendrán un descuento del 5%.

El beneficio se aplicará a partir de la primera cuota que se abone por dicha vía y sobre los pagos mensuales, no así en caso de pagar de manera semestral o anual.

La adhesión al débito automático tanto para Visa, como para Mastercard o American Express puede realizarse presencialmente en la Subsecretaría de Ingresos Municipales ubicada en el Palacio Municipal -Belgrano 3747, 1º Piso-. Asimismo, en los casos de  Visa y Mastercard, el trámite puede realizarse de manera online a través de los sitios www.visa.com.ar o www.masterconsultas.com.ar/debito_automatico.html.

Desde el comienzo de la gestión, el Municipio viene implementando una política que busca transformar a San Martín en un gobierno electrónico y brindar, así, más facilidades a los contribuyentes. En ese sentido, la web municipal -www.sanmartin.gov.ar- cuenta con el Portal de Autogestión de pago de tasas municipales, en el menú “Servicios Online”, “Tasas Municipales”.

Para más información, los interesados pueden acercarse a la Subsecretaría de Ingresos Municipales; llamar al 0800-444-1123; o escribir a tasasmunicipales@sanmartin.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.