El Municipio brindará descuentos por pagar las tasas con débito automático

0
296

A partir de 2017 otorgará rebajas del 5% a los contribuyentes que abonen a través de esa modalidad los impuestos de Automotor, ALSMI, Moto y Monotasa.

Desde el 1º de enero de 2017, los vecinos de San Martín que se adhieran al débito automático para abonar las tasas municipales ALSMI, Impuesto de Automotor, Moto y Monotasa, obtendrán un descuento del 5%.

El beneficio se aplicará a partir de la primera cuota que se abone por dicha vía y sobre los pagos mensuales, no así en caso de pagar de manera semestral o anual.

La adhesión al débito automático tanto para Visa, como para Mastercard o American Express puede realizarse presencialmente en la Subsecretaría de Ingresos Municipales ubicada en el Palacio Municipal -Belgrano 3747, 1º Piso-. Asimismo, en los casos de  Visa y Mastercard, el trámite puede realizarse de manera online a través de los sitios www.visa.com.ar o www.masterconsultas.com.ar/debito_automatico.html.

Desde el comienzo de la gestión, el Municipio viene implementando una política que busca transformar a San Martín en un gobierno electrónico y brindar, así, más facilidades a los contribuyentes. En ese sentido, la web municipal -www.sanmartin.gov.ar- cuenta con el Portal de Autogestión de pago de tasas municipales, en el menú “Servicios Online”, “Tasas Municipales”.

Para más información, los interesados pueden acercarse a la Subsecretaría de Ingresos Municipales; llamar al 0800-444-1123; o escribir a tasasmunicipales@sanmartin.gov.ar.

SIN COMENTARIOS