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La Municipalidad de Escobar resolvió más de 2.500 casos y duplicó la cantidad de solicitudes recibidas

El Centro de Atención al Vecino ya resolvió más de 2.500 solicitudes planteadas por los habitantes del partido de Escobar, desde que en julio del año pasado el intendente Ariel Sujarchuk inauguró el edificio ubicado en la avenida 25 de Mayo 459, en Belén, que junto a la implementación de un nuevo sistema de gestión ciudadana, de carácter digital, permitió duplicar la cantidad de trámites recibidos.

“Estamos diseñando un Estado municipal moderno, eficiente y mucho más cercano al vecino. Buscamos un municipio transparente y este año seguiremos trabajando en este sentido, en favor de la gente, y no de los dirigentes. Por eso tenemos el convencimiento de que Escobar crece y con más gestión, florece”, afirmó Sujarchuk.

Atención al vecino (2)

Todos los trámites recibidos en el Centro de Atención al Vecino se realizan mediante el sistema de gestión ciudadana, un programa operativo que permite procesar las solicitudes de manera digital y dejar de lado el viejo sistema en papel, que dificultaba y retardaba el circuito. Esta modalidad, además de mejorar la efectividad en la resolución de los casos, mejoró la gestión interna, facilitándole al personal administrativo el acceso directo a cada solicitud. Asimismo este nuevo sistema permite un monitoreo y control más efectivo por parte de las máximas autoridades del municipio.

Desde su implementación se ha incrementado notablemente el porcentaje de solicitudes resueltas, entre las que se destacan las relativas a recolección de ramas (95%), recolección de basura domiciliaria (88%), seguridad (86%) y alumbrado público (75 %).

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