spot_img
InicioPolíticaHistórica convocatoria en la CACIT: Más de 150 asambleístas avalaron la Lista...

Histórica convocatoria en la CACIT: Más de 150 asambleístas avalaron la Lista Renovadora

El empresario Eduardo Regondi presidirá la Cámara Comercial e Industrial de Tigre.

La Cámara Comercial e Industrial de Tigre (CACIT) eligió nuevas autoridades en un encuentro que contó con más de 150 asambleístas avalaron la lista renovadora encabezada por Eduardo Regondi, que estuvo acompañado por distintas personalidades del quehacer productivo del distrito. El nuevo presidente irá acompañado por Gustavo Esquivel ,en la vicepresidencia.

CACIT2

Participaron representantes afincados en Benavídez, Dique Luján, Don Torcuato, General Pacheco, El Talar, Ricardo Rojas, Rincón de Milberg, Troncos del Talar, Tigre centro e Islas.

Los asambleístas coincidieron en la necesidad de recuperar la fuerza del sector productivo para contribuir al desarrollo económico y social del partido de Tigre, a partir de una tarea de renovación que incluya impulso al compre local y mayor gestión con entidades afines.

La CACIT lleva más de 50 años agrupando a empresarios, comerciantes, productores industriales y profesionales de servicios que desempeñan tareas en Tigre. Su permanencia la convierte en una institución emblemática de la zona norte y referente ineludible de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares