spot_img
InicioTigreInnovadoras propuestas deportivas en el Polideportivo Ricardo Rojas

Innovadoras propuestas deportivas en el Polideportivo Ricardo Rojas

Jóvenes y adultos pueden disfrutar de Zumba y Funcional Training Mixto. Las actividades están a cargo de profesores experimentados y son una combinación de entrenamiento físico y diversión.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Deporte, ofrece clases de zumba y funcional training mixto destinadas a jóvenes y adultos. Se llevan a cabo en el Polideportivo Ricardo Rojas ubicado en Richieri 3000, que también cuenta con otras actividades cómo natación, aquaGym, handball, atletismo, gimnasia, pilates, X-55, localizada y yoga.

El funcional training mixto es un modo de entrenamiento más completo y funcional que las clases tradicionales. Se impuso en muchos gimnasios de Argentina y hoy está disponible en Tigre. Es un concepto de fitness que tiene conexión directa al grado de funcionalidad de los movimientos o actividades que se realizan al entrenar. Se trata de mejorar la capacidad funcional de las actividades individuales.

zumba 2
Por otro lado, zumba, es una mezcla de baile y fitness que ya es furor. Se trata de una combinación de salsa, merengue y mambo entre otras danzas. Ayuda a bajar de peso, mejorar el equilibrio y reducir el estrés.

Para realizarlas el entrenador planifica sesiones globales, donde se entrena la fuerza, el equilibrio, la velocidad, la resistencia, la agilidad, la energía, la movilidad y la flexibilidad física.

Para más información, se puede acceder a las direcciones, contactos y horarios de cada uno de los polideportivos municipales en: www.tigre.gov.ar/polideportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares