spot_img
InicioPolíticaVidal mira a San Isidro como faro para las elecciones

Vidal mira a San Isidro como faro para las elecciones

La gobernadora busca repetir los resultados que le dieron el triunfo. En San Isidro, donde gobierna Gustavo Posse, Vidal obtuvo su récord en GBA en 2015, con el 64% de los votos.

La gobernadora María Eugenia Vidal quiere que la Provincia, nuevamente, le dé al presidente Mauricio Macri un triunfo contundente en las elecciones legislativas, e impulse a Cambiemos de cara a los próximos dos años que restan de mandato.

Para ello, busca repetir en la Provincia la performance que tuvieron distritos importantes como San Isidro en las pasadas elecciones que la llevaron a la gobernación y que resultó un efecto dominó positivo para poner a Macri en el sillón presidencial.

En San Isidro, donde gobierna Gustavo Posse, Vidal obtuvo su récord en GBA en 2015, con el 64% de los votos, seguida de Vicente López, con cerca del 60%.

Según informó ayer el diario Clarín, los 69 intendentes de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires deberán, por pedido de la gobernadora, al menos repetir el resultado de 2015.

De esos municipios, los más importantes por la cantidad de votantes (todos arriba de 200.000), son Vicente López, Lanús, Quilmes, San Isidro, San Miguel, Pilar, Morón, Tres de Febrero, Gral Pueyrredón y Bahía Blanca.

Por Ariel Lazzaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares