spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarMeolans brindó una clínica gratuita para chicos de Pilar

Meolans brindó una clínica gratuita para chicos de Pilar

El intendente Nicolás Ducoté recibió a los nadadores y figuras internacionales José Meolans y a Eduardo Otero, en el Sportivo Pilar, donde se brindó una clínica gratuita para más de 70 chicos. Más tarde, ambos nadadores capacitaron a 170 profesores y entrenadores, en el HCD.

En este marco, Ducoté afirmó: “En primer lugar quiero agradecer a Nación por elegir a Pilar para esta actividad. También agradecer a José y todo su equipo por acercarse a Pilar, es una oportunidad muy linda que se están dando los chicos y será inolvidable para ellos. Comenzamos con el mejor nadador de nuestra historia y esperamos contar con más deportistas consagrados que son ejemplo para muchos de nuestros niños”.

Por su parte, Meolans destacó la iniciativa realizada en Pilar y agradeció al intendente por el recibimiento. “Estos eventos son muy importantes, generan inclusión e integración y desde nuestro lado incentivamos eso. La natación implica esfuerzo, dedicación y conducta. Ojalá muchos de los chicos que están aquí presentes puedan seguir adelante en este deporte”, señaló.

Al finalizar, Florencia Donatti, subsecretaria de deporte local afirmó: “Estamos muy contentos por la repercusión y por la cantidad de inscriptos, y por haber podido traer a José y Eduardo, para que los chicos los conozcan y charlen con ellos”.

Este encuentro fue en el marco del programa “Campus con tu ídolo” que lleva adelante la Secretaría de Deporte de Nación. El objetivo es que deportistas y entrenadores emblemáticos recorran el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica deportiva, como así también en los valores del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares