spot_img
InicioEscobarContinúan los trabajos de pavimentación, estabilizado y bacheo ejecutados por la Municipalidad...

Continúan los trabajos de pavimentación, estabilizado y bacheo ejecutados por la Municipalidad de Escobar

La Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de pavimentación, estabilizado y bacheo en distintos puntos del distrito y en el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana.

En Belén de Escobar, continúan los trabajos de pavimentación sobre la calle Rivadavia, entre Don Bosco y Estrada. Luego de retirar el cemento en mal estado, se aplicará una base de hormigón de 15 centímetros de espesor y una capa de rodamiento final de 18 centímetros. Asimismo, en las calles Asborno, Galilelo, Moreno y Tiziano, las tareas de pavimentación se realizan por medio de una carpeta asfáltica acompañada por trabajos de perfilado y limpieza de zanjas.

En el barrio San Luis las obras de pavimentación se harán sobre Santa Teresa y San Miguel, donde se aplicará una capa de rodamiento de carpeta asfáltica de 5 metros promedio de ancho y 0.07 metros de espesor. Actualmente, se realizan tareas de bacheo en Islas Orcadas y General Paz.

En Garín, continúan los trabajos de pavimentación sobre la calle Mateo Churich, Jujuy, Bedoya, Mitre, Belgrano II, y de estabilizado de suelo sobre Misiones Salesianas. Por último, en Ingeniero Maschwitz se desarrollan tareas de estabilizado en las calles Echeverría, entre Mocoretá y Los Pinos, y Santiago del Estero, entre Bolívar y Las Heras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares