spot_img
InicioSociedadCáritas Diócesis de San Isidro celebró los 25 años del programa Ayudarte

Cáritas Diócesis de San Isidro celebró los 25 años del programa Ayudarte

Cáritas Diócesis de San isidro celebró los 25 años del programa Ayudarte; los festejos comenzaron con una misa celebrada por monseñor Martín Fassi, Obispo auxiliar de la Diócesis y Vicepresidente a cargo de la Presidencia de este organismo diocesano.

Al encuentro concurrieron los fundadores del Programa, quienes trabajan en las obras que el mismo acompaña, como así también quienes colaboran con su sostenimiento.

En su homilía monseñor Fassi nos llamó a: “Tener un contacto con la realidad del pequeño. En la Biblia los pequeños no son sólo los niños sino también los más desprotegidos; el Programa es una opción de Cáritas para tener contacto y acompañar una atención integral ellos”.

Luego de la misa de acción de gracias, se realizó un brindis en la casa parroquial de la Catedral tras el cual; la orquesta de niños y niñas Orquesta Juvenil La Cava abrió el festejo con un concierto de cuerdas, que reunió una selección de distintos ritmos musicales”.

El Programa Ayudarte es el fondo solidario, creado en el año 1993, destinado a obtener los recursos para contribuir a los Centros de Atención Integral de Cáritas Diócesis de San Isidro. A través de esta modalidad se busca brindar educación integral; recreación, alimentación y fortalecimiento familiar para niños, adolescentes, jóvenes y sus familias dentro de los barrios de mayor vulnerabilidad social en los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares