spot_img
InicioSan FernandoSe reprograma el Festival Warmichella 2018 en San Fernando

Se reprograma el Festival Warmichella 2018 en San Fernando

Por cuestiones climáticas, el evento se pasará al próximo domingo 18 y lunes 19 de 11 a 19 hs, en el Parque Náutico (Almirante Martín y Escalada). San Fernando será nuevamente sede de la muestra itinerante que, fomentando el espíritu libre y emprendedor, ofrece stands de moda, deco, artes visuales, música, clases y exhibiciones deportivas, y un sector de foodtrucks con la más exquisita gastronomía. La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando vuelve a recibir a Warmichella Lifestyle Festival, que llegará el próximo domingo 18 y lunes 19 de noviembre, de 11 a 19 hs, al Parque Náutico de San Fernando ubicado en Almirante Martín y Escalada. Se trata de la feria itinerante que promueve el espíritu libre y emprendedor.

El evento contará más de 30 emprendedores que reúnen lo mejor de las tendencias de moda, accesorios, decoración y arte (Vendor Village), un sector de niños (Kidszone) y otro masculino (Gentlemen), un escenario junto al río con un line up muy bohemio (Warm Up! Music), una oferta gastronómica que incluye foodtrucks y un Mercadito consciente de alimentos saludables.

Esta es la 5ta edición del “Warmichella” Lifestyle Festival, que se realiza en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires y la segunda vez en San Fernando. Se destaca por ser el evento que reúne lo mejor en tendencias de moda y deco, calidad musical, artes visuales, y la más exquisita gastronomía.

La entrada es totalmente libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares