spot_img
InicioTres de FebreroExperiencia Joven 3F 2019

Experiencia Joven 3F 2019

Los jóvenes de entre 19 y 25 años que estén buscando su primer empleo tienen tiempo hasta el 4 de enero para inscribirse y vivir la primera experiencia laboral dentro de la Municipalidad.

Por tercer año consecutivo se pone en marcha Experiencia Joven 3F. El programa ofrece pasantías remuneradas a jóvenes estudiantes de Tres de Febrero y una oportunidad única para capacitarse en diferentes áreas de la Municipalidad. Para inscribirse, conocer las bases y condiciones, se debe completar una formulario electrónico y enviar el currículum vitae a promocionsocial@tresdefebrero.gov.ar.

Las pasantías a cubrir son 15 y los requisitos excluyentes son tener entre 19 y 25 años, vivir en Tres de Febrero y estar estudiando alguna de las siguientes carreras universitarias o terciarias: Abogacía, Contaduría, Administración Pública, Administración de Empresas, Economía, Profesorado de Educación Física, Trabajo Social, Psicología, Psicología Social, Recursos Humanos, Nutrición, Diseño Gráfico, Psicopedagogía, Comunicación Social, Ciencias Políticas, Ingeniería en Informática, Arquitectura, Urbanismo, Gestión Cultural, Ciencias ambientales e Ingeniería Industrial

El programa ofrece la posibilidad para que se ponga en práctica competencias profesionales, se conozcan las diferentes áreas de gobierno local, se participe del diseño e implementación de políticas públicas, se desarrollen habilidades personales e interpersonales y se tenga la posibilidad de proyectar una carrera en la gestión pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares