spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónUn domingo a puro fútbol y vóley en el Gorki Grana

Un domingo a puro fútbol y vóley en el Gorki Grana

El Gobierno de Morón continúa acercando actividades y espectáculos deportivos para que los vecinos puedan disfrutar viendo y participando de los mismos. Este domingo 20 de enero hay dos propuestas distintas, por un lado una jornada de fútbol que incluye playa, adulto femenino e infantil, y por otro, Ciudad Vóley se enfrenta a Puerto San Martín.

A las 9hs del domingo 20 comienza una jornada de fútbol para los amantes de la Nº5, se llevarán a cabo encuentros de tres modalidades diferentes durante todo el día: adulto femenino, infantil transición de reducido a cancha de 11 y fútbol playa. Equipos que se quieran sumar a cualquiera de las variantes pueden inscribirse enviando un mail a deportesmoron@gmail.com

También, a las 11hs de ese día se disputará un partido de la Liga de Vóley Argentina. Ciudad se enfrentará a Puerto San Martín con entrada libre y gratuita.

El Director de Deportes y Recreación, Prof. Jorge Vivas destacó: “De acuerdo a lo que nos pide nuestro Intendente Tagliaferro, seguimos ofreciendo actividades deportivas para que los vecinos participen y también puedan presenciar espectáculos de primer nivel en Morón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares