spot_img
InicioPolíticaLavagna pide moderación a Macri y Fernández para evitar la "incertidumbre"

Lavagna pide moderación a Macri y Fernández para evitar la “incertidumbre”


El candidato presidencial de Consenso Federal reclamó a los principales aspirantes a la jefatura de Estado, que bajen la “tensión y el enfrentamiento” y calificó de “malo” al actual gobierno.

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, reclamó hoy a los principales aspirantes a la jefatura de Estado, Mauricio Macri y Alberto Fernández, que bajen la “tensión y el enfrentamiento” porque generan “incertidumbre” en la sociedad y la economía y calificó de “malo” al actual gobierno.

“Hay incertidumbre” por “un grado de tensión y enfrentamiento entre los dos partícipes principales y la gente naturalmente piensa que vamos hacia otra transición al estilo de la del 2015, conflictiva, con menos reservas” del Banco Central, alertó por el canal TN.

Lavagna reprochó a Macri y Fernández que “no se cuidaron de evitar esto y llegar lo más tranquilo posible al 10 de diciembre” y señaló que la gente “quedó con la idea de lo ocurrido el lunes post-PASO, cuando se produjo la escapada del dólar”.

“Estas cosas cuentan y complican la cosa económica”, dijo el ex ministro de Economía, quien señaló que la opción es si “van a seguir jugando el juego del conflicto o bajar un poco los decibeles y van a aplacarse un poco, ya que ninguno tiene mayoría absoluta para gobernar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares