spot_img
InicioTigreA través del call center de salud, la comunidad de Tigre efectúa...

A través del call center de salud, la comunidad de Tigre efectúa consultas sobre programas y prestaciones municipales

La herramienta permite despejar inquietudes sobre programas de vacunación, turnos, controles de salud y medicación, entre otras. Cuenta con dos líneas de atención telefónica y un correo electrónico administrado por profesionales. El servicio ya registra más de 2280 consultas.

Frente al aislamiento preventivo, social y obligatorio por el virus COVID-19, el Municipio de Tigre continúa facilitando respuestas sobre sus programas y prestaciones locales a través de su call center de salud.

La plataforma, que es administrada por profesionales de la salud, cuenta con dos líneas telefónicas directas con la Secretaría de Salud local 5282-7542 / 5282 -7552 y un correo electrónico salud@tigre.gob.ar. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 16hs.

Con el fin de respetar el aislamiento, los vecinos y vecinas podrán efectuar preguntas específicas sobre programas de vacunación municipal, medicación, turnos y controles, denuncias por COVID-19, salud de la mujer, entre otros. Cabe señalar que el asistencia no es para urgencias médicas.

Durante el periodo correspondiente al primer mes de la iniciativa – del 25 de marzo al 25 de abril – se registraron más de 2280 consultas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares