spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónSe entregaron diplomas a participantes de los Juegos Bonaerenses 2021

Se entregaron diplomas a participantes de los Juegos Bonaerenses 2021

Las y los vecinos que participaron en distintas disciplinas culturales lograron avanzar a la etapa Regional que se llevará adelante a finales de septiembre. También se entregaron diplomas y medallas a ganadores de la edición 2020.

El intendente, Lucas Ghi, entregó diplomas a 32 vecinos y vecinas que ganaron la etapa Municipal de los Juegos Bonaerenses 2021, lo que les permite avanzar a la etapa Regional. Además, se otorgó un reconocimiento al jurado y un diploma junto a sus medallas a ganadores y ganadoras de la edición 2020.

Los juegos Bonaerenses son el evento cultural y deportivo más importante de la Provincia, en el cual participan los 135 municipios, representados por jóvenes desde los 12 años, adultos y adultas mayores, y personas con discapacidad.

Los formatos que se llevaron adelante en la trigésima edición fueron de manera presencial y virtual. En ese sentido, la última modalidad mencionada, dio lugar a que muchas personas desde sus hogares puedan expresar y mostrar su arte.

Entre las disciplinas ganadoras en esta etapa se encuentran: dibujo, pintura, objeto artístico, fotografía y videominuto, danza folklore, danza tango, cuento y poesía, malambo y narración oral y solista vocal.

De esta manera, las y los vecinos participantes pasan a la siguiente etapa regional que se realizará a fines de septiembre.

El jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, expresó: “Queríamos reconocer a estos vecinos y vecinas que se han destacado en diferentes disciplinas culturales. Es una alegría encontrarse, con todos los cuidados sanitarios, en el espacio público, junto al intendente para reconocer a vecinos y vecinas que han tenido una destacada labor en esta competencia cultural y nos van a representar”.

Además, durante la jornada se realizó entrega de diplomas y medallas a dos participantes de la edición 2020. De los cuales, uno de ellos logró el tercer puesto en fotografía digital y una vecina que alcanzó el tercer puesto en la categoría objeto artístico tridimensional.

También se otorgó un reconocimiento especial al jurado a cargo de las categorías de artes plásticas, Paula Koffman; danza, Horacio Galván; literatura, Marta Santecchia; solista vocal, Pablo Lázaro; fotografía y videominuto, Martin Marino; freestyle rap, Valentín Rojo.

Acompañaron al intendente la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira y el director de Cultura, Gabriel Redak.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares