spot_img
InicioPolíticaAcusan a Andreotti de "utilizar políticamente" la polémica por los terrenos costeros...

Acusan a Andreotti de “utilizar políticamente” la polémica por los terrenos costeros de San Fernando

Gastón D´Aquino, aseguró que el intendente  “utilizó políticamente” la polémica en torno a la propiedad de 13 hectáreas costeras, que pasará a ser parte del patrimonio provincial tras un fallo de la Corte Suprema.

“Sería bueno que el intendente respetara las decisiones de la justicia y que es ni más ni menos lo que dice el código civil”, detalló D´Aquino.

En ese sentido aseguró que el jefe comunal, Luis Andreotti, utilizó el tema para “difamar al gobernador en algo que es un fallo judicial que tiene más de 28 años” y resaltó: “La gente de San Fernando tiene que estar tranquila ya que el gobernador dijo que se va a preocupar para que la tenga más espacio público y de mejor calidad”.

D´Aquino. detalló también que “lo que es público de la costa municipal es muy poco porque lo demás lo tiene concesionado a empresas privadas que hacen de la náutica una explotación comercial”.

“El gobernador dijo que está preocupado para que ese espacio se recupere para el vecino y que sea de calidad”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares