spot_img
InicioSociedadLa Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortíz Invita al primer encuentro de articulación...

La Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortíz Invita al primer encuentro de articulación sectorial: “Cultural Norte”

El Departamento de Diseño, Comunicación e Innovación Tecnológica de la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz invita a las organizaciones, proyectos y referentes del sector cultural a participar de “Cultural Norte”, un espacio de articulación sectorial de la zona norte del Gran Buenos Aires. El encuentro de apertura del ciclo se realizará el miércoles 12 de abril de 10:00 a 11:30 hs.

Se trata de la primera de una serie de reuniones mensuales que funcionarán como un espacio de encuentro, participación y propuestas para el fortalecimiento de la actividad cultural. La convocatoria es abierta, colaborativa y permanente y tiene como fin impulsar, desde la Universidad Pública, los debates y consensos necesarios para el desarrollo de la cultura local y regional.

El ciclo busca conformar un espacio de diálogo permanente para profundizar los aportes surgidos del Primer Relevamiento Cultural de Zona Norte (UNSO, 2022), e impulsar los intercambios necesarios, la reflexión constructiva y las propuestas de mejora para el fortalecimiento del sector cultural de la región.

Es condición para participar contar con experiencia en el eje temático elegido, además de leer previamente los informes del Primer Relevamiento Cultural de Zona Norte (UNSO, 2022), disponibles en: https://webunso.unsanisidro.edu.ar/diseno/

Hay tiempo para pre-inscribirse a las distintas mesas del ciclo hasta el 10/4 en este link: https://forms.gle/Z23ZvALf9T9TtmjZ8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares