spot_img
InicioPolíticaMassa: “Contra el látigo y las chequeras, en este 2015 ponemos en...

Massa: “Contra el látigo y las chequeras, en este 2015 ponemos en marcha la Argentina que viene”

El diputado nacional del Frente Renovador se reunió con Olga Riutort y con el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés. Además realizó una caminata por el centro de la ciudad, donde escuchó las problemáticas de los cordobeses y turistas y asistió a una función de Teatro Solidario.

10012015-FR__0206

En Villa Carlos Paz, Sergio Massa afirmó: “‎Un éxito la primera noche de teatro solidario en Córdoba. Gracias a los artistas que apostaron por la solidaridad y gracias a la gente que nos dio tanto apoyo y cariño en la peatonal de Carlos Paz. ‎Gente de todo el país que sabe que hay un ciclo que se termina, y que en este 2015 ponemos en marcha la Argentina que viene. Contra el látigo y las chequeras, estamos sembrando la Argentina de sueños y esperanza, lo que viene es con seguridad, educación y trabajo”.‎

Y explicó: “El jefe comunal Avilés nos abrió la puertas de su ciudad y se sumó a la iniciativa del Frente Renovador de realizar el teatro solidario. Los argentinos intentan descansar, pasar un rato con su familia o amigos pensando en el año que vendrá, más allá de los partidos políticos tenemos que aprender que los cordobeses se tienen que sentir parte de la Argentina. Los que pretendemos mirar al país en su conjunto debemos no solamente estar en las capitales de las provincias”.

10012015-FR__0454

Acompañado de la concejala Olga Riutort y de Avilés, Massa expresó: “La Argentina tiene deudas con Carlos Paz y hay que devolverles lo que le sacaron, poner la seguridad como prioridad, así como también el trabajo y la educación como ejes del país que viene. Hay que trabajar en el crédito para la vivienda y por eso la próxima semana vamos a lanzar un programa muy fuerte con nuestro equipo económico, para que en cuatro años un millón cien mil familias accedan a su vivienda con crédito hipotecario y tasas fijas en pesos”.

Respecto a la gestión del intendente Avilés, Massa expresó: “Está haciendo una buena gestión, veo las cuentas, alumbrado público, los espacios verdes, y te das cuenta que la ciudad está bárbara, mejor que el año pasado. Ese mérito y reconocimiento la gente lo hace saber”.

“Nuestro desafío es mantener la seriedad, humildad y capacidad para contarle a la gente en qué país van a vivir, cómo voy a resolver la inseguridad y la inflación, cómo va a ser su acceso a la vivienda, como será la educación en el país, ésa es mi tarea, mi responsabilidad”, finalizó Massa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares