spot_img
InicioSan FernandoSábado de tango en el Teatro Martinelli: Silvio Soldán, Alberto Bianco y...

Sábado de tango en el Teatro Martinelli: Silvio Soldán, Alberto Bianco y Eduardo Espinoza

La principal sala de San Fernando presentará este sábado 6 de junio a las 16 hs. un espectáculo gratuito para disfrutar del tango con la presentación de Silvio Soldán, los cantantes Alberto Bianco y Eduardo Espinoza y más músicos en vivo y bailarines. La función será con entrada libre y gratuita en el edificio de Ingeniero White y Lavalle.

El icónico Teatro Julio Martinelli de Victoria vuelve a proponer actividades gratuitas de gran calidad, en un complejo cultural moderno, cómodo y cercano.

Silvio Soldán -hombre de tango y conductor – presentará su espectáculo con los destacados cantantes Alberto Bianco y Eduardo Espinoza, músicos en vivo y bailarines. El mismo contará con la participación especial de “La casa del Tango” de San Fernando: Esther Alí y Vicente Socali y a su vez la dirección musical estará a cargo de Claudio Tejo.

Los asientos se asignarán por orden de llegada a partir de las 15hs, por lo que se solicita puntualidad a los espectadores en la entrada de Ingeniero White y Lavalle.

Silvio Soldán y Alberto Bianco ya realizaron un espectáculo de Tango en el Teatro Martinelli. Fue en junio del año pasado y tuvo una gran convocatoria. En ese entonces, el famoso conductor elogió al público sanfernandino y a las instalaciones del teatro restaurado: “El teatro me encantó, los que no lo conocen vengan a verlo, porque realmente lo vale”.

Alberto Bianco es dueño de una caudalosa voz que lo ha llevado a los mejores escenarios del país, festivales, municipalidades, y eventos en el exterior, realizando además temporadas teatrales en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Rio Hondo.

Eduardo Espinoza es cantante y actor, su carrera artística comenzó en 1975, en La Casa de Carlos Gardel, donde actuó hasta el 2002. También se presentó en muchos escenarios de Buenos Aires y  realizó giras musicales en el exterior.

 (*) Informes  en la boletería del Teatro Martinelli:

Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario de atención al público: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs

Sábados de función desde las 16 hs.

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares