spot_img
InicioProvinciaSe abrió la inscripción para el ciclo de seminarios de Salud Pública

Se abrió la inscripción para el ciclo de seminarios de Salud Pública

La subsecretaría de Planificación de la Salud informa que abrió la inscripción para el “Ciclo de Seminarios en Salud Pública” basados en trabajos de investigación, análisis innovadores y experiencias en gestión 2015, que se cursarán en la sede de 4 y 51 desde el 16 de junio, martes por medio, de 9 a 12.

La actividad está destinada principalmente a los directores, profesionales, técnicos y administrativos de los hospitales provinciales, residentes en administración hospitalaria, secretarios de Salud municipales y funcionarios provinciales del nivel central y regional.

El objetivo es compartir un espacio de actualización temática y de trabajos y experiencias de gestión, abriendo el debate a nuevas e innovadoras ideas en los distintos ámbitos de la gestión en el sistema de Salud Provincial.
La inscripción cuenta con cupos limitados, es libre y gratuita, y se puede realizar por e-mail: secretarias-sspsalud@ms.gba.gov.ar o por teléfono al (0221) 427-1642 / 427-0796.

La modalidad será presencial y los participantes podrán asistir a los ciclos que deseen, ya que al finalizar cada jornada se entregarán certificados avalados por el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Algunos de los temas de los seminarios serán financiamiento y coparticipación municipal, reformas en el sistema y financiamiento del sector salud estatal, complejidad de gestión hospitalaria, planificación estratégica en hospitales e incentivos en salud SUMAR, tablero de mando y monitoreo del plan Quinquenal, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares