spot_img
InicioPolíticaSabbatella dijo que la fórmula con Aníbal Fernández expresa "la unidad en...

Sabbatella dijo que la fórmula con Aníbal Fernández expresa “la unidad en la diversidad”

El titular de la Afsca y precandidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria señaló además que “expresa con claridad el proyecto nacional”.

“Nos entusiasma, creemos que expresa ese espíritu frentista del FpV, somos dos personas que tenemos conocimiento de la provincia, Aníbal fue ministro, la conoce de punta a punta y podemos debatir con el proyecto de la derecha que invita a retroceder y volver al fracaso”, manifestó Sabbatella en declaraciones a Radio Con Vos, de cara a las PASO del próximo 9 de agosto.

Consultado sobre la postura sobre la lucha contra la droga, el titular de la Afsca coincidió con su compañero de fórmula en que ese flagelo “no debe ser utilizado porque hay elecciones” y reflexionó en que “es un tema federal, no de la provincia”.

No obstante, consideró que el problema se enfrenta “sin perseguir al consumidor, sino concentrando el esfuerzo en que el Estado enfrente al narcotráfico, y en todo caso, ver al consumidor desde la perspectiva sanitaria”.

Asimismo, invitó a debatir sobre temas vinculados a “la seguridad, la educación, la salud, la producción industrial y agropecuaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares