Domínguez: “De la interna del FpV sale el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires”

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, dijo además que la fórmula que encabeza junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, está “creciendo en visibilidad”.

Domínguez dijo estar convencido en que con Espinoza expresan “el futuro, el sueño de una provincia donde la escuela vaya a buscar a los chicos a la casa, que las fábricas vayan a buscar a la gente, que se resuelva el tránsito”.

“Estamos creciendo en visibilidad, cuando fui precandidato a intendente era muy joven e iba contra alguien muy conocido y terminé ganando. A Néstor Kirchner le pasó lo mismo”, recordó el titular de la cámara baja, en declaraciones a radio Diez.

Consultado sobre las PASO del FpV, Domínguez afirmó que le pidió anoche -durante la cena de la Fundación Favaloro- al jefe de Gabinete y también precandidato a gobernador del FpV Aníbal Fernández, que “haya más cautela en las cosas que se dicen. La gente espera de nosotros otra cosa”, aseguró el titular de la cámara baja.

Respecto a la situación del campo, Domínguez consideró que el Banco Provincia “es central para el financiamiento de la mediana y pequeña empresa del campo” y sostuvo que “la persona que debe estar a cargo de esa entidad, tiene que ser alguien que conozca el mercado”.

Consultado sobre si el gobernador Daniel Scioli tiene preferencias en las PASO del FpV bonaerense, para Domínguez el candidato a presidente “nos prefiere a nosotros, no tenemos bigotes”, bromeó, y sostuvo que “ha demostrado ser la síntesis del conjunto”, al sostener que tiene “la amplitud de escuchar y de conducir lo diverso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.