spot_img
InicioPolíticaEncuesta Rouvier Provincia de Buenos Aires

Encuesta Rouvier Provincia de Buenos Aires

Del 31 al 6 de agosto de 2015 se realizaron 1200 entrevistas en la Provincia de Buenos Aires, utilizando una técnica mixtas de encuestas telefónicas mediante sistema CATI y entrevistas personales en barrios sin teléfono. Se trabajó con una muestra representativa de la población, tomando en cuenta la distribución de los habitantes y la estructura social del área, considerando además las cuotas de edad y sexo del universo poblacional. El nivel de confianza es de 95,5% y el margen de error es de +/ 2,8 para el total de casos.

Daniel Scioli sigue encabezando la intención de voto a Presidente en la Prov. de Buenos Aires, disminuyendo levemente a 35% de menciones. Es seguido por Macri con el 22,6%. Y luego aparece Massa con 14,1% de intención de voto.

ca

En relación a las PASO por la Gobernación, María Eugenia Vidal vuelve a colocarse primera, por arrastre de la boleta de Macri, y por ser la única candidata del espacio CAMBIEMOS. Los precandidatos del FpV se ubican a continuación y sumados, el FpV supera a CAMBIEMOS.

La fórmula Domínguez – Espinoza pasa al frente en la Provincia, y desciende el binomio Fernández – Sabbatella. 

cq

Si bien ahora las encuestas registran una ventaja de Julián Domínguez sobre Aníbal Fernández, hay dificultades para obtener un resultado estable; y esta dificultad se demuestra en las distintas variaciones de las consultora entre uno y otro. La acción de la militancia política; sobre todo a favor del binomio encabezado por Domínguez con la entrega de boletas, principalmente en el connurbano, limita la calidad de la información surgida directamente de las encuestas (en la entrevista personal, en muchos casos, se menciona a un candidato y se muestra la boleta de otro). 

La eficacia de la influencia que cada estructura política local tiene sobre los electores, es algo desconocido y muy difícil de mensurar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares