Massa: “Proponemos eliminar los planes a quienes no quieren trabajar”

0
200

El precandidato presidencial Sergio Massa, acompañado por su precandidato a vicepresidente Gustavo Sáenz y por el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, estuvo presente en la entrega de diplomas a egresados de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador, liderada por Roberto Lavagna.

En este marco, Massa destacó las dos principales propuestas de la campaña, los planes sociales y el pago del 82% móvil a los jubilados: “Vamos a eliminar los planes a quienes no quieren trabajar  y vamos a pagar el 82% móvil a los jubilados. No puede ser que un preso gane más que un jubilado”.

Tras participar del acto de entrega de diplomas a los alumnos que completaron el curso dictado por la Escuela de Gobierno “YPF”, en honor a Yrigoyen, Perón y Frondizi, Massa expresó: “Nos paramos en un lugar distinto de la política. Frente a la actitud de no decir nada de un candidato del gobierno por miedo a que lo reten, y frente al otro candidato que no dice lo que piensa por miedo a meter la pata, nosotros decidimos mostrarle a la sociedad que la respetamos. Para nosotros gobernar es proponer y armar equipos, y es lo que hicimos a través del liderazgo de Roberto Lavagna pensando en el 11 de diciembre y en qué decisiones hay que tomar en cada área del Estado. Decisiones que tienen que ver con barrer ñoquis políticos, aumentar jubilaciones, bajar impuestos, revisar subsidios y concesiones, proponer cambios para las economías regionales, plantear una reforma en el Código Penal y en el Procesal estableciendo perpetua para narcotraficantes y violadores, cárcel para quienes abusan de una mujer y sanciones para la violencia animal por ejemplo, revisando integralmente la vida de los argentinos”.

06082015-PEC_3487

En referencia al presidente de la Escuela, Massa señaló: “Estamos orgullosos de quien lideró estos equipos durante dos años, porque Lavagna tiene la vocación de entender qué políticas públicas necesitamos más allá de una mirada partidaria y por eso hemos capacitado a más de 1500 personas, radicales, peronistas, vecinalistas, gente de todas las banderas. El 11 de diciembre estamos listos para empezar a cambiar la Argentina”.

Por su parte, Lavagna afirmó: “Argentina es un gran país y no lo podemos hacer chiquito, por eso decidimos encarar este proyecto, con la Escuela como semillero de ideas que forma embajadores que salen al país a contar qué es lo que hicieron con nosotros. El Frente Renovador tiene proyectos y muchos ya los hemos presentado, por eso frente a lo que dicen algunos medios sobre la falta de propuestas en general, nosotros les decimos que no hay que denigrar a toda la democracia para proteger a un candidato que no propone. En esta elección hay mucho mudo que no dice nada, Macri pone globitos, nosotros en cambio tenemos el compromiso y la convicción de que proyectos como el de nuestra Escuela es la manera de hacer grande a la Argentina, no el marketing”.

Por último, Felipe Solá resaltó: “Con Scioli en la Provincia de Buenos Aires subió el delito. Nosotros, en cambio proponemos perpetua para narcos y violadores”.

Además, asistió el precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Arroyo, el economista Marco Lavagna, el Director de la Escuela de Gobierno Carlos Hourbeigt, profesionales que tuvieron a cargo el dictado de cursos en este primer cuatrimestre de 2015, alumnos y familiares.

SIN COMENTARIOS