spot_img
InicioPolíticaPosse: “Se trata de una elección fría que va a calentar para...

Posse: “Se trata de una elección fría que va a calentar para la que viene”

El Intendente de San Isidro votó en el Holy Cross de Beccar y señaló que las elecciones se están llevando a cabo con normalidad. 

Al mediodía, el jefe municipal y nuevamente candidato, Gustavo Posse emitió su voto en el Colegio ubicado en la calle Pedro de Mendoza 2653, a metros del Tren de la Costa.

El funcionario se refirió a las PASO como: “Una elección que muchos no entienden, en el sentido de por qué participar de internas de partidos políticos de manera obligatoria”. En este sentido, el Intendente se mostró confiado y señaló que lo más importante serán las elecciones de octubre: “Se trata de una elección fría que va a calentar para la que viene”.

Por otro lado, Posse resaltó la normalidad del desarrollo electoral: “Lo que vi es normalidad acá y me parece que normalidad en general en todos lados” y agregó: “Es un comicio normal, más lento”. Y respecto de esta lentitud, resaltó la utilidad del voto electrónico: “El dinero se podría usar para otra cosa, es muy barato el voto electrónico”.

Por último, el Intendente informó que después de las 20hs se tendrá un resultado estimativo de los resultados, pero el cómputo final estará calculado recién para la 1 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares