spot_img
InicioTigreTigre Tv y Tigre Radio Online, dos nuevas propuestas para vivir el...

Tigre Tv y Tigre Radio Online, dos nuevas propuestas para vivir el Día de la Virgen

El tradicional festejo tigrense será transmitido a través de Tigre TV (www.tigretv.gob.ar) y Tigre Radio Online (www.tigreradioonline.gob.ar), disponible para computadoras y celulares inteligentes. Además, se podrá participar comentando en los perfiles del municipio en Twitter (@MunicipioTigre), Instagram (@TigreMunicipio) y Facebook (fb.com/TigreMunicipio) y desde la cuenta de Twitter de Tigre Radio Online @Onlinetigre.

Incluso a la distancia, también se podrá vivir la procesión y los festejos del Día de la Virgen en Tigre. A través de las plataformas Online del Municipio, serán transmitidas en vivo la celebración de la patrona tigrense para ser captado desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Además, se disfrutará el recital de Luciano Pereyra, Coti y Axel como desde la primera fila en Tigre  Tv y Tigre Radio Online.

IMG-20151206-WA000

A su vez, quienes deseen participar de la conversación en torno al evento mediante las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook. Allí, con el Hashtag #DiaDeLaVirgenEnTigre quienes asistan podrán dialogar e interactuar con personas de todo el mundo. Al mismo tiempo, los perfiles del Municipio en las mencionadas redes sociales, @MunicipioTigre, @TigreMunicipio y fb.com/TigreMunicipio respectivamente, compartirán fotos y noticias en tiempo real sobre lo que está sucediendo.

Estas nuevas tecnologías son puestas al servicio de un acceso más democrático e inclusivo para todas las personas. De esta manera, a través de una pantalla o consus propios ojos, todos podrán vivir la fiesta que será el Día de la Virgen en Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares