Budassi: “la gestión de Scioli trabaja hasta el ultimo día para garantizar una transición ordenada”

0
189

El director de Arba, Iván Budassi, aseguró que “ terminanos de pagar los sueldos a los estatales, recaudando recursos propios hasta último momento para reunir los $13 mil millones que garantizan que los 600 mil empleados de la Provincia cobren sus salarios al día, y no dejarle esa dificultad a la gestión entrante”.

El funcionario subrayó que “la Provincia tiene un problema estructural vinculado con la coparticipación federal, y por ese motivo vive al día”. En ese marco, recordó que “el gobernador Daniel Scioli redujo un tercio la deuda de la provincia de Buenos Aires y deja a su sucesora un menú de alternativas de financiamiento y recaudación propia para hacer frente al aguinaldo y los salarios del mes próximo”.

Además, destacó que “Scioli pidió que nos quedemos un tiempo más para ayudar en todo lo que se pueda. Nuestro trabajo en Arba siempre fue técnico y coordinamos acciones con la nueva gestión para que la transición sea lo más ordenada y prolija posible”.

Por último, afirmó que “vamos a seguir en nuestra labor hasta fin de año, cuando la gobernadora electa designará al funcionario que se hará cargo del organismo”.

SIN COMENTARIOS