spot_img
InicioPolicialesDos hombres robaron un supermercado, intentaron fugarse y tras persecución quedaron detenidos

Dos hombres robaron un supermercado, intentaron fugarse y tras persecución quedaron detenidos

Dos hombres fueron detenidos por la Policía luego de una persecución policial acusados de  haber robado en un supermercado, en la localidad de San Miguel.

El operativo fue encabezado por el personal del CPC local a raíz de un alerta del 911 que reportaba el robo en un supermercado ubicado en la calle  Maestro Ferreyra al 200 por parte de dos sujetos armados que se movilizaban en un automóvil Chevrolet Aveo de color gris.

Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron al propietario del comercio quien indicó que los delincuentes le sustrajeron dinero en efectivo y se dieron a la fuga en el auto mencionado.

De las averiguaciones de rigor, surgió que el vehículo había sido robado el día anterior en el partido de José C. Paz y que tenía sistema de rastreo satelital, el cual  permitió ubicarlo sobre la calle Gaspar Campos a la altura de Agüero.

Allí  comenzó una persecución policial y se efectuó un operativo cerrojo, lo que provocó que el rodado colisionara contra el móvil policial, previo a que los delincuentes efectuaran disparos hacia los uniformados, quienes no repelieron la acción.

Posteriormente, en las calles Williams Morris esquina Nápoles, el auto cayó a una zanja y ambos sujetos salieron a la carrera en fuga sin poder lograr su objetivo, ya que fueron alcanzados por los efectivos  quienes los detuvieron de inmediato.

En el lugar se secuestraron una Pistola calibre 9 mm Bersa Thunder Pro y el rodado mencionado.

Interviene en la causa, caratulada como Robo Calificado – Atentado y Resistencia a la Autoridad – Tenencia Ilegal de Arma de Guerra, la UFI en Turno del Departamento Judicial de San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares