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Vidal implementará el expediente electrónico en la Provincia

El Ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, y la gobernadora de Buenos Aires firmaron un acuerdo de cooperación con el objetivo de “despapelizar los trámites” y realizar gestiones por internet, informaron desde la cartera.

El Ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, firmaron este miércoles un acuerdo de cooperación por el que se comprometieron a implementar el expediente electrónico en la provincia, con el objetivo de “despapelizar los trámites” y realizar gestiones por internet, informaron a Télam desde la cartera.

Tras el acuerdo realizado entre el ministerio y la gobernación, los funcionarios tienen allanado el camino para implementar el expediente electrónico, desarrollar políticas de gobierno abierto, promover servicios en línea y modernizar el Registro Provincial de las Personas.

Ibarra sostuvo que “este acuerdo tiene como objetivo construir una gestión provincial más ágil y transparente, donde cada bonaerense pueda realizar trámites desde su casa y evitar filas eternas en las dependencias públicas”.

Además, Ibarra sostuvo que “poner el Estado al servicio de la gente consiste en simplificarle la vida a cada uno de los argentinos. Con ese objetivo estamos trabajando con cada provincia y municipio”.

El encuentro se realizó esta tarde en las oficinas del Ministerio de Modernización nacional, ubicado en el microcentro porteño, un día después del anuncio entre el presidente Mauricio Macri y la gobernadora Vidal sobre una inversión de más de 150.000 millones de pesos destinadas a obras en la Provincia de Buenos Aires.

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