spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarMás de 60 mil horas de uso mensual y nuevos servicios

Más de 60 mil horas de uso mensual y nuevos servicios

Teniendo en cuenta la gran cantidad de vecinos que utilizan el sistema de Estacionamiento Medido, la dirección a cargo de esta tarea dio a conocer que incorpora un nueva herramienta para el pago del servicio.

Según informó la titular del área, Elizabeth González, informó: “en promedio en forma mensual se abonan 60.569 horas en locales comerciales y 653 personas realizan este trámite a través de su celular”. Además, en el último mes se incorporaron 162 nuevos usuarios al servicio a través del celular agregó la funcionaria.

A las tradicionales formas de pago se suma a partir de ahora la aplicación Telegram. “Se trata de una nueva herramienta que no genera costo para el vecino. Por medio de este sistema los usuarios sólo abonan el costo del estacionamiento y consumen el crédito que éste demanda”, resaltó González.

Los usuarios que quieran usar dicha modalidad, deberán estar registrados enviando un SMS por única vez al 74527 con el texto “E”  sin comillas. Luego, deberá instalar la aplicación Telegram en su smartphone. A continuación se deberá proceder a utilizar un chat para configurar la cuenta. La aplicación proporcionará una botonera para que pueda interactuar con el sistema, pudiendo hacer Iniciar Estacionamiento, Consultar Saldo y Configurar nuevamente su usuario.

Este sistema se incorpora a las posibilidades de carga y recarga que ya existen; mensaje de texto de celular, mencionando el número de patente en los centros de carga, vía Internet y también por distintas aplicaciones de telefonía celular.

Para conocer el paso a paso de esta nueva aplicación e informarse sobre el modo de operar del Estacionamiento Medido ingresar en www.pilar.gov.ar/estacionamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares