spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónComenzó la pavimentación de 46 cuadras de tierra

Comenzó la pavimentación de 46 cuadras de tierra

Se trata de las obras destinadas a Morón por el Fondo de Infraestructura Provincial, que el Intendente Ramiro Tagliaferro decidió destinar a estas tareas. Los trabajos tendrán lugar en Castelar Norte, Castelar Sur, Morón Centro y Morón Sur. Este proyecto brinda una respuesta a vecinos que reclamaban estos cambios hace décadas.

Este miércoles comenzaron las obras de pavimentación de 46 cuadras de tierra, que en tres meses habrán modificado la vida y la movilidad de miles de vecinos de Castelar Norte, Castelar Sur, Morón Centro y Morón Sur.

Estas obras incluyen la construcción de la carpeta asfáltica, como también la instalación de sumideros y obras hidráulicas que permiten transformar  estas calles de manera integral.

e81802c3-3cd5-478c-b3cc-0d6725fa01e9

Estos primeros trabajos se están haciendo en Alvarez Jonte, entre Sarmiento y Alem (Castelar Norte) y en Tierra del Fuego, entre Eva Perón y Avellaneda (Morón Sur). Durante septiembre, octubre y noviembre, seguirán avanzando en el resto de las calles previstas.

Sobre este tema, el Intendente Ramiro Tagliaferro señaló: “Queremos mejores condiciones para los vecinos, que tengan más comodidad y sus propiedades se revaloricen. Sabemos la importancia que tienen estas obras y estamos trabajando para concretar en muy poco tiempo lo que no se hizo en los últimos cincuenta años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares