spot_img
InicioVicente LópezVicente López sumó 40 agentes de la Policía Local

Vicente López sumó 40 agentes de la Policía Local

 

Con el objetivo de seguir brindando seguridad a los vecinos, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó la tercera camada de agentes de la Policía Local en la Plaza de los Trabajadores de Munro donde funciona uno de los destacamentos policiales.

Durante la presentación, Jorge Macri se refirió a los nuevos agentes “Ustedes decidieron dedicar su vida a cuidar la nuestra. Valoramos mucho su enorme coraje y vocación de servicio”.

dsc_5282

Por otro lado, al hablar sobre la nueva capacitación, dijo “Tratamos de hacer una formación más exigente e integral, agregamos horas y materias que les permiten salir a la calle con más y mejores herramientas”.

En este acto se presentaron a los 40 nuevos oficiales que se suman a los 280 efectivos que ya formaban parte de la Policía Local de Vicente López. Los nuevos oficiales cursaron durante 9 meses, 90 días más que las anteriores camadas. De esta manera, los aspirantes tuvieron una mayor formación y capacitación en distintos contenidos teóricos y prácticos para desarrollar distintas tareas de prevención y control en las calles.

dsc_5387

Los egresados con el mejor promedio, son los oficiales Federico García quien se egresó con un promedio de 8,90 y Augusto Chilabert con 9,23, siendo este último el mejor promedio de las tres promociones.

dsc_5247

Contamos con una Policía Local muy capacitada y con mucho nivel, pero lo más importante es el capital humano que tenemos acá. Ellos tienen un compromiso muy importante con la comunidad, y los vecinos confían en ellos. Generar este vínculo de unión y confianza es muy importante para seguir por este camino de brindarle día a día más seguridad a cada uno de ellos” finalizó el intendente Jorge Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares