Ciarletta “Es importante que vengan funcionarios de la Provincia para que conozcan nuestra realidad”

0
136

“Es importante que vengan a San Fernando funcionarios de la Provincia para que conozcan nuestra realidad y podamos trabajar en equipo”, manifestó Agustina Ciarletta, Coordinadora Regional de Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, sobre las actividades que realizó el Director General de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiario.

Finocchiaro se reunió con el intendente Luis Andreotti y con autoridades de Concejo Escolar local para discutir sobre políticas educativas. En este sentido, dio precisiones respecto del fondo educativo para San Fernando de más de tres millones de pesos por mes.

Luego, el funcionario visitó la Escuela Especial 501 donde recorrió las aulas y dialogó con docentes y directivos.
La Jornada finalizó con una charla en el Centro Cultural Virreyes, acompañado por referentes de Cambiemos y la comunidad educativa.

140bcf01-a3dc-42ad-aa5c-b1273a5da241

Agustina Ciarletta explicó que “durante la reunión con las autoridades locales, la Presidenta del Concejo Escolar respondió nuestras dudas y planteó algunas inquietudes con respecto a la educación de la Provincia. Por otra parte, la visita a la Escuela 501 fue muy linda, es un centro educativo espectacular, con una huerta y sobre todo con un trabajo muy grande por parte de los docentes y la directora, así que estamos muy satisfechos”.

Por otra parte, la Coordinadora Distrital de Politicas Socio Educativas de San Fernando, Monica Santamarina resaltó “la consolidación todos los días de la relación entre la Provincia y la educación en cada Municipio; y el trabajo en infraestructura escolar que se esta implementando a través de un plan a largo plazo para devolverle a las escuelas el lugar que se merecen”

SIN COMENTARIOS