spot_img
InicioPolicialesCayeron falsos policías tras persecución y tiroteo en Malvinas...

Cayeron falsos policías tras persecución y tiroteo en Malvinas Argentinas

Dos delincuentes  de 22 y 33 años, vestidos como efectivos policiales, fueron aprehendidos en las últimas horas por oficiales del Comando de Patrullas  de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, luego de un robo, persecución y tiroteo que comenzó  en la localidad de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas y culminó en la ciudad vecina de Garín.

Los hechos comenzaron en la calle Rojas al 22245, del mencionado distrito noroeste del conurbano, cuando los malvivientes, vestidos como integrantes de la fuerza de seguridad y simulando un allanamiento, ingresaron en un domicilio, sorprendieron a su propietario que se encontraba descansando con su familia y, a punta de arma, sustrajeron dinero en efectivo y electrodomésticos.

robo-persecucion-y-tiroteo-pablo-nogues-5

A través de un llamado al 911, fue alertada la Policía sobre lo que estaba sucediendo y al dirigirse al lugar hallaron in faganti a los acusados cuando estaban escapándose, produciéndose de inmediato una persecución y  tiroteo por distintas calles de la región que finalizó en la calle Eva Duarte y 12 de Octubre de Garín, partido de Escobar.

robo-persecucion-y-tiroteo-pablo-nogues-2

En poder de los aprehendidos, las autoridades policiales secuestraron dos pistolas Bersa calibre 9 y 22, un revolver calibre 32 largo, equipos de comunicaciones con frecuencia policial, chalecos porta elementos, camperas y gorras con identificación de Policía, celulares y un automóviles marca Peugeot 307 color bordó.

Los delincuentes quedaron a disposición de la justicia, por el delito “robo calificado, atentado y resistencia a la autoridad, portación de armas y municiones de guerra”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -