Vidal y Tagliaferro celebraron el 231° Aniversario de Morón

La Gobernadora María Eugenia Vidal acompañó al Intendente Ramiro Tagliaferro en el acto por el 231° Aniversario del Municipio y en el lanzamiento de “Morón Verde”, el Nuevo Plan Integral de Reciclado. “Mi corazón va a estar siempre acá, aunque gobierne toda la Provincia”, sostuvo Vidal.

El intendente Ramiro Tagliaferro celebró el 231° Aniversario de Morón junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal, quien participó del acto oficial y del lanzamiento de “Morón Verde”, el Nuevo Plan Integral de Reciclado, en la Plaza Gral. San Martín, frente al Palacio Municipal.

Tagliaferro, quien le entregó a la Gobernadora una Virgen de Buen Viaje, patrona de Morón, recordó la historia del Partido y remarcó: “Mis abuelos y mis padres decidieron que Morón sea su ciudad y éste es el lugar que elegimos para nuestros hijos. Porque nuestra tierra, es nuestra historia, le pedimos a nuestros vecinos que, todos juntos, nos pongamos a Morón al hombro porque es la mejor forma de construir por nuestra Patria”.

8257728d-d999-4782-92c5-46a737c198ca

Por su parte, Vidal le entregó al Intendente una placa recordatoria y expresó: “Ésta no es cualquier ciudad para mí, porque la elegí para vivir, aquí viven mis hijos y es el lugar que eligieron mis padres. Mi corazón va a estar siempre acá, aunque gobierne toda la Provincia”. “Es un orgullo compartir este día, ya que Morón es parte de mi vida y hoy, entre todos, estamos haciendo nuestra parte reactivando obras de hidráulica, pavimentando o mejorando la infraestructura escolar y, cada uno de los vecinos, cuidando su ciudad como si fuera el patio de su propia casa”, agregó.

Finalmente, la Gobernadora y el Intendente cortaron la torta gigante de cumpleaños, realizada por el Centro de Panaderos para los cientos de vecinos que se acercaron a la Plaza Gral. San Martín. Además, la celebración contó con la participación de la Escuela Municipal de Danzas José Neglia y un concierto de la Agrupacion Sinfónica Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.