Jorge Macri: “Para muchos chicos los clubes del barrio son su segunda casa, por eso vamos a seguir cuidando estas instituciones”

0
410

Para seguir promoviendo el deporte en los chicos, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, trabajó en conjunto con el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, para entregarles a través del programa “Clubes Argentinos” subsidios a los clubes de barrio del municipio.

“Estamos convencidos que el deporte es un pilar fundamental en la sociedad. Estamos muy contentos con Carlos (Mac Allister) de estar entregando los subsidios y acompañando a los clubes en seguir mejorando” expresó Jorge Macri.

El programa “Clubes Argentinos” se encarga de brindar apoyo económico para mejorar los materiales y la indumentaria deportiva  que necesitan los clubes. En Vicente López se hizo entrega de subsidios de $ 50.000 a 20 instituciones que completaron los requisitos, posteriormente se irán agregando más clubes.

“Los clubes de barrio son nuestros mejores socios, respetamos mucho el esfuerzo que hacen día a día para educar, contener y ensañar a cientos de chicos” comentó Carlos Mac Allister, y añadió “Este primer subsidio es para mejorar los materiales de los clubes, más tarde se les brindará un aporte para mejorar las partes edilicias, luminarias u otras obras. Sabemos del trabajo que viene llevando a cabo Jorge Macri en Vicente López y nos enorgullece seguir aportando esfuerzos en este camino”.

Al finalizar, el Intendente Macri dijo “Nosotros sabemos el cuidado que hacen los clubes con los fondos que se les destina, el año pasado se les dio un subsidio para luminarias y lo utilizaron de manera correcta invierto en luces led para disminuir el gasto de energía. Hoy el Secretario Mac Allister dio una buena noticia, se trata del apoyo que se brindará sobre el  40% de los servicio de agua y gas, los clubes tendrán que presentarse en el sitio web de la secretaría de deportes para acceder a este beneficio”.

Estuvieron presentes en el evento, el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Ramiro Giménez, el Secretario de Deportes de Vicente López, Fabián Turnes, los representantes de los distintos clubes y vecinos.

SIN COMENTARIOS