spot_img
InicioClub Atlético TigreTIGRE vs. Atlético de Rafaela - La previa

TIGRE vs. Atlético de Rafaela – La previa

En el marco de la 5° fecha del Torneo de Primera División 2015, Tigre jugará este domingo ante su público en el Estadio José Dellagiovanna ante Atlético de Rafaela. El partido, que comenzará a las 18:15hs, será dirigido por Fernando Echenique.

Así llega Tigre

El Matador viene de igualar 1 a 1 ante Temperley en la última fecha. Marcelo Larrondomarcó el único tanto del equipo. Tigre suma 5 puntos en el torneo, con un triunfo, dos empates y una derrota.

Marcelo Larrondo y Carlos Luna marcaron los dos goles del equipo en el certamen, ya que el gol ante Rosario Central fue en contra.

Próximos partidos:

  • VS Colón (V)
  • VS Defensa y Justicia (L)
  • VS San Martín SJ (V)

Así llega Atlético de Rafaela

La Crema llega tras igualar 1 a 1 ante Racing Club, con un gol de Adrián Bastía. Es el equipo que menos sumó en el torneo hasta el momento, con tan sólo un punto, debido a un empate y tres derrotas.

Próximos partidos:

  • VS Rosario Central (L)
  • VS Olimpo (V)
  • VS Temperley (L)

El árbitro

Fernando Echenique nació el 31 de agosto de 1980.  Será su 40° partido en Primera División. Será su tercer partido dirigiendo al Matador en la máxima categoría, con un empate y un triunfo. También lo dirigió en Copa Argentina, en la derrota con Deportivo Merlo.

Estará acompañado por Fernando Cuello y Eduardo Lucero como asistentes, y porRodrigo Pafundi como árbitro suplente.

Jugadores

Para este encuentro, Gustavo Alfaro decidió concentrar a los siguientes jugadores:Javier García, Sebastián D’Angelo, Mariano Echeverría, Leandro González Pírez, Ernesto Goñi, Juan Carlos Blengio, Erik Godoy, Facundo Bertoglio, Martín Galmarini, Agustín Pelletieri, Mario Paglialunga, Joaquín Arzura, Kevin Itabel, Lucas Wilchez, Lucas Menossi, Alexis Castro, Carlos Luna, Leandro Garate, Marcelo Larrondo, Sebastián Rincón.

En tanto Roberto Sensini eligió a los siguientes hombres para visitar Victoria: Esteban Conde, Mauricio Gómez, Alexis Niz, Germán Ré, Dimas Morales, Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Adrián Bastia, Germán Rodríguez Rojas, Juan Eluchans, Ignacio Pussetto, Federico González, Carlos De Giorgi, Sebastian Sánchez, Pablo Gaitán, Guillermo Marino, Franco Jominy y Sergio Sosa.

Historial

Tigre y Atlético de Rafaela disputaron 7 partidos en Primera División. Tigre ganó 3,Rafaela 2 y empataron las 2 restantes.

El último enfrentamiento fue por la fecha 18 del Torneo de Transición 2014, con triunfo 3 a 1 para el Matador. Facundo Sánchez, Gabriel Peñalba y Carlos Luna marcaron los goles.

 www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares