La Carrera de Mozos brilló en San Isidro

0
219

Se realizó la emblemática Carrera de Mozos y Camareras de Zona Norte, el evento, organizado por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina, U.T.H.G.R.A. Zona Norte, y que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro se ha transformado en un hito socio-cultural de singular importancia a lo largo de la zona.

El encuentro dio comienzo a partir de las 14 en que varios gazebos de distintos comercios gastronómicos y de la Escuela El Nuevo Gourmet perteneciente a esa organización sindical ofrecían distintas propuestas para deleitar a los concurrentes a la carrera que se llevó a cabo en el paseo de la Avenida de la Unidad Nacional.

DSC_3104

El Dr. Castellano, destacó: “la importancia de este tipo de encuentros en los que interactúan organizaciones sindicales, políticas y sociales en favor de actividades que trascienden las fronteras de nuestro distrito para mostrar, como en este caso, nuestras propuestas gastronómicas en este corredor de Unidad Nacional”.

La primera carrera, la de camareras, dio inicio a las 16.15 siempre con la muy atildada y amena conducción de Jorge Formento,  luego del recorrido de los 1300 metros en que las competidoras debían trasladar una bandeja con tres vasos conteniendo líquidos, resultó ganadora la competidora 152 Natalín Mardones de Oveja Negra; segunda resultó Bárbara Flores y en tercer lugar Lorena Cordobés de Aberdeen Angus.

Inmediatamente comenzó la carrera de mozos mayores de 41 años en la que resultó ganador Eusebio Aguirre de Rosa Negra al igual que el que llegó en segundo lugar, Valentín González, en tercer lugar arribó Raúl Fernández del comedor de Ford.

Posteriormente se corrió la última carrera para mozos de hasta 40 años en la que resultó vencedor: Jorge Rodríguez de Siga la Vaca, segundo Valentín Amarilla, de Sodexo y tercero, Marcelo Suárez de la Parolaccia.

Sobre el final hizo uso de la palabra “Pepe” Bordes quien destacó: “Me llena de orgullo observar como día a día se realizan las distintas tareas que nos caracterizan. Recuerdo cuando estábamos en Alsina y contábamos con 3000 afiliados, hoy tenemos 16000 lo que nos sitúa en el segundo lugar en todo el país. Y seguimos trabajando”

Cerró el acto Fabián Agüero quien destacó la labor que desarrolla Bordes, “…siempre trabajando en sus obligaciones nacionales con la eficiencia que siempre lo hace y lo que ha creado acá en nuestra seccional y que hoy nos toca a nosotros continuar con esa responsabilidad, porque, sin dudas, “Pepe” continúa siendo nuestro conductor

DSC_3624

Los ganadores recibieron  sus premios:  $4500 para los que arribaron en primer lugar; $ 3000 para los segundos y $ 2000 para los que llegaron en tercer lugar.

Inmediatamente se sortearon los regalos para todos los competidores que fueron donados por empresas gastronómicas de la zona que acompañaron el evento. Fueron, en total  66 electrodomésticos, entre los que se destacaba un SMART TV de 40”.

SIN COMENTARIOS