spot_img
InicioSociedadSan Isidro se suma a la campaña mundial "La Hora del Planeta...

San Isidro se suma a la campaña mundial “La Hora del Planeta 2015”

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participará de esta campaña global que invita a apagar la luz para concientizar sobre el cambio climático. En San Isidro, el encuentro central será el sábado 28 de marzo, desde las 20,  en la Plaza 9 de Julio, Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez.

Cómo en los últimos años, San Isidro se suma  a la campaña “La Hora del Planeta” que en todo el mundo lleva adelante la organización World Wildlife Fundation (WWF) y en la Argentina es coordinada por la Fundación Vida Silvestre con el objetivo de impulsar un cambio en la sociedad para trabajar junto a gobiernos, empresas e individuos en la búsqueda de una solución a los problemas ambientales.

En San Isidro, la actividad será coordinada este año por el Grupo de voluntarios Jóvenes SI y consistirá en un espectáculo musical sin el uso de energía eléctrica, a la luz de las velas.

Comenzará a las 20 y se realizará en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea) con la presencia del presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, quien desde el primer momento se comprometió a colaborar con estos jóvenes sanisidrenses en la realización de este evento que se desarrolla en cerca de 7 mil ciudades de todo el mundo.

“Somos parte de la Hora del Planeta y queremos celebrarlo juntos. El sábado 28 de marzo invitamos a todos a que se sumen a esta iniciativa apagando en sus casas durante una hora la luz. Con poco podemos hacer mucho”, señaló Castellano.

La campaña fomenta la posibilidad de que, a través de acciones cotidianas como apagar la luz cuando no es necesaria, andar en bicicleta en lugar de hacerlo en auto, o desconectar los dispositivos electrónicos cuando no se utilizan, todos podemos hacer algo para cuidar al planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares