spot_img
InicioTigreMás espectáculos para disfrutar gratis en Tigre

Más espectáculos para disfrutar gratis en Tigre

 

Este sábado 19 de noviembre vuelve a la Biblioteca Popular Sarmiento el ciclo “Mañanas Infantiles” con el show “Mr. Klo Deluxe”. Además por la tarde habrá funciones en la Plaza Daniel Cazón, Estación Fluvial y el Paseo Vidal Molina; y el domingo 20 se sumarán más propuestas para entretenerse en familia.

Con la idea de que grandes y chicos puedan disfrutar de propuestas artísticas y divertidas, el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, programa nuevas actividades para los próximos días.

El próximo sábado 19 de noviembre a las 10.30 hs, llega a la Biblioteca Popular Sarmiento “Mr. Klo Deluxe”, un show del artista Mr. Klo que hará de las suyas con malabares, humor, magia e ilusionismo.

Además, en el marco de la propuesta “Cultura vive”, el show también se presentará entre las 17 y 20 hs, en la Plaza Daniel Cazón, Av. Liniers 800, Tigre. En forma simultánea, a las 17 hs habrá más espectáculos para sumarse en familia tanto en la Estación Fluvial como en el Paseo Vidal Molina de Tigre; y el domingo 20 de noviembre se sumarán dos nuevas funciones, a las 16 y 18 hs, también en ambos lugares.

Cabe destacar que los vecinos podrán sumarse a las funciones de forma libre y gratuita. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares