San Isidro: No quiso frenar, embistió a un agente de tránsito y lo arrastró 400 metros

0
241

Tras un incidente vehicular, una mujer se negó a entregar documentación y se dio a la fuga, embistiendo con su automóvil a un inspector que quedó colgado del capot cuatro cuadras por Av. Márquez. La víctima sufrió fractura de rodilla. 

Una mujer arrastró ayer unos 400 metros en el capot de su automóvil a un agente de tránsito municipal a lo largo de avenida Márquez a la altura de las Lomas de San Isidro.

secuencia-02-imagen-fija004

La persona identificada como Lidia Avila (61), que tuvo un incidente de tránsito menor con otro vehículo, se negó a entregar la documentación correspondiente a un inspector municipal de San Isidro.

La mujer se dio a la fuga a toda velocidad embistiendo al agente, quien desesperadamente le rogaba que frene. Lo arrastró por Av. Márquez hasta Blanco Encalada, donde la víctima se desprendió del auto para no ser paragolpe de un posible choque.

secuencia-02-imagen-fija003

La mujer fue detenida por el patrullaje municipal unas cuadras más adelante. Se encuentra detenida en la Comisaría 7ma de San Isidro, Las Lomas. La carátula del hecho es intento de homicidio.

secuencia-02-imagen-fija002

El inspector municipal Lucas Santillán sufrió una fractura de rodilla y está internado en el Hospital Privado Modelo Vicente López.

SIN COMENTARIOS