Tigre firmó un acuerdo de promoción turística con el Colegio de Abogados de Buenos Aires

0
388

El convenio busca difundir los atractivos del distrito entre los 800 miembros de la asociación. Estos, a su vez, se verán beneficiados con descuentos en hotelería, gastronomía y actividades recreativas.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, firmó un convenio de cooperación mutua con el Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, impulsado en el marco del programa de promoción turística. El acuerdo tiene como objetivo difundir los atractivos turísticos de Tigre  entre los más de 800 miembros del colegio. También prevé descuentos en hotelería, gastronomía y actividades recreativas para los abogados que integran la asociación.

El acta acuerdo firmada por el director de la Agencia de Turismo del Municipio, Eduardo Adelinet, y la vicepresidenta de la institución, Laura Alejandra Calógero, establece la difusión y promoción de acciones en materia turística.

En tal sentido, Adelinet manifestó: “Creemos que los colegios logran agrupar a un público muy importante de profesionales que queremos que conozcan nuestra oferta a nivel empresarial, como de recreación en general. Este convenio conlleva beneficios para el sector durante todo el próximo año”.

tigre-firmo-un-acuerdo-de-promocion-turistica-con-el-colegio-de-abogados-de-buenos-aires-2

Por su parte, Calógero destacó: “En vísperas de  las vacaciones de verano nada mejor que la celebración de este convenio para que nuestros matriculados puedan disfrutar de un paseo al aire libre en un lugar de belleza privilegiada y cerca de la ciudad como el Delta de Tigre”.

Asimismo agregó: “Estamos muy satisfechos de poder estrechar lazos con el Municipio que tan gentilmente nos abre las puertas para disfrutar de todos los encantos y servicios  de la zona”.

Cabe destacar que el municipio continúa promoviendo sus políticas de gestión conjunta entre el sector público y privado, a través de diversos convenios y acuerdos con otros destinos o entidades.

Para más información ingresar en www.vivitigre.gov.ar

SIN COMENTARIOS