spot_img
InicioDeportesHiguaín o Lavezzi, la duda de Sabella

Higuaín o Lavezzi, la duda de Sabella

El DT de la Selección, Alejandro Sabella, no dio indicios en el comienzo la práctica de hoy sobre quién será el atacante que acompañe a Messi y Aguero para el primer partido en el Mundial ante Bosnia. Palacio trabajó diferenciado.

Durante los primeros 15 minutos de la sesión, permitidos a la prensa, el preparador físico Pablo Blanco estuvo a cargo de una entrada en calor y luego el técnico ordenó un ejercicio de fútbol en espacios reducidos, con los futbolistas mezclados.

En la previa, los arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orión realizaron la tradicional entrada en calor con trabajos específicos, antes de la salida de los jugadores al campo en Cidade do Galo.

Higuaín y Lavezzi formaron parte del mismo grupo, con pechera naranja, a la espera de la salida de los cronistas para armar el ensayo formal.

En la práctica anterior, que tuvo la misma modalidad para los medios, el entrenador había dejado ver el equipo con la presencia de Lavezzi en el inicio, aunque después fue Higuaín el que la terminó dentro de la formación.

El plantel argentino realiza su último trabajo en Belo Horizonte antes de volar por la tarde rumbo a Río de Janeiro, donde se hospedará en el hotel Sheraton a la espera del partido con Bosnia, el domingo a las 19 en el estadio Maracaná por el Grupo F.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares