spot_img
InicioDeportesLos partidos de Argentina, en cines del Incaa y con entrada gratuita

Los partidos de Argentina, en cines del Incaa y con entrada gratuita

Se proyectarán en las salas de todo el país, en el marco de la iniciativa Puntos de Aliento del Gobierno y con participación del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Los tres partidos que disputará la Selección Argentina en la primera fase del Mundial de Brasil se verán en las salas Incaa de todo el país con entrada libre y gratuita.

Las transmisiones se realizarán en vivo y en alta definición en 38 salas de todo el país y a medida que el seleccionado avance en la competencia internacional se irán sumando nuevas transmisiones.

Los partidos de la Selección en alta definición y en pantalla cinematográfica con entrada libre y gratuita se verán en las salas Incaa de las ciudades de Bolívar, Burzaco, Bragado, La Matanza, La Plata, Laprida, Tandil y Trenque Lauquen (Buenos Aires); Catamarca (Catamarca), Cine Gaumont y Arte Cinema (CABA), Castelli y Resistencia (Chaco).

También se verán los partidos en vivo en cines de Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew y Trevelín (Chubut), Ciudad de las Artes y Villa María (Córdoba), Villa Elisa (Entre Ríos), Formosa (Formosa), Palpalá (Jujuy), Guaymallén y Maipú (Mendoza).

Los partidos en vivo también se exhibirán en salas Incaa de Oberá (Misiones), Neuquén, San Martín de los Andes y Zapala (Neuquén), Bariloche y Choele Choel (Río Negro), Salta (Salta), San Juan (municipal, San Juan), Comandante Luis Piedrabuena (Santa Cruz), Rafaela, Rosario y Venado Tuerto (Santa Fe) y La Banda (Santiago del Estero).

Los partidos de la Selección Argentina que se verán en esta primera etapa se desarrollarán el domingo 15 a las 19 contra la Selección de Bosnia; el sábado 21 a las 13 contra Irán y el miércoles 25 a las 13 contra Nigeria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares