Detuvieron a narco paraguayo y le secuestraron 8 kilos de marihuana

Un ciudadano de nacionalidad paraguaya que se dedicaba a comercializar estupefacientes fue detenido esta tarde en Benavídez, partido de Tigre, durante un procedimiento en el que se incautaron 8 kilogramos de marihuana y varias armas, entre otros elementos.

El operativo se realizó en una vivienda ubicada en Pacheco al 1000 y al sujeto, de 43 años, también le secuestraron balanzas, elementos de corte y fraccionamiento, tres teléfonos celulares y el automóvil Chevrolet Meriva que utilizaba para vender la droga.

02

El allanamiento estuvo a cargo de integrantes de las comisaría 4ta.  local  –con la colaboración de otras comisiones policiales -, quienes además hallaron en el lugar dos escopetas 16, una de ellas con la numeración suprimida; un revólver calibre 22, una réplica de una pistola 9 milímetros y una gran cantidad de municiones de diferentes calibres.

01

Interviene en la causa la UFI de Investigaciones del Drogas Ilícitas descentralizada de Tigre, a cargo del Dr. Juan Diego Callegari, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.