Lucas Maeder expone su historia de vida en el HCD

0
243

La muestra, que exhibe la intimidad del artista, podrá visitarse en el Concejo Deliberante de San Isidro hasta este viernes 30 de diciembre.

“Agradezco al Concejo Deliberante de San Isidro por permitirme exponer mi primera muestra individual lo que es para mí muy importante”, señalo Lucas Maeder en la ceremonia de inauguración de “Álbum de familia”, exposición que es un recorrido por la vida misma del artista.

La muestra está compuesto por tres series fotográficas que abordan la intimidad del artista: “Radiografías de familia” se centra en su historia familiar, la pérdida de sus padres, la orfandad y su crianza. Revisa fotos familiares, desentierra recuerdos, los interviene; “Autorretratos de una vida íntima” expone sus momentos más solitarios, en donde trascurre su vida cotidiana, y su entorno y “Territorios” está marcada por la abstracción y el camino inexplorado.

Álbum de Familia representa el pasado, el presente y el futuro en la vida del artista.

Maeder es artista visual, docente e ilustrador. Estudió artes visuales en la Escuela Superior de Bellas Artes Regina Pacis donde se especializó en grabado.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el viernes 30 de diciembre de 8 a 20. Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

SIN COMENTARIOS