En el 2017, Tigre sigue cuidando a sus mascotas

0
413

El municipio renueva su acuerdo con la Fundación Argentina del Bienestar Animal (FABA) y, durante la primera semana del nuevo año, realizará operativos de castraciones, vacunaciones y otros controles gratuitos en distintos puntos del distrito.

De cara al 2017, el Municipio de Tigre renueva su compromiso con el cuidado de las mascotas. Por esa razón, ya desde la primera semana, la comuna junto a la Fundación Argentina del Bienestar Animal (FABA) ofrecerá castraciones, vacunaciones y otros controles gratuitos en distintos puntos del distrito.

Los vecinos pueden acercarse con sus perros y gatos a los puntos designados para aprovechar los servicios ofrecidos por zoonosis. El operativo también busca concientizar a la población tigrense sobre la reproducción animal.

En las distintas locaciones, el móvil estará disponible desde las 8 hs y no suspenderá su actividad por complicaciones climáticas. Todos los animales deberán encontrarse con 12 horas de ayunas, tanto de sólidos como líquidos. Asimismo, los felinos deberán ser portados en jaulas o bolsos y los canes, con bozal y correa.

en-el-2017-tigre-sigue-cuidando-a-sus-mascotas-22

A lo largo de las semanas subsiguientes del mes de enero, el móvil de zoonosis continuará recorriendo los barrios de todas las localidades del distrito ofreciendo de manera gratuita sus servicios.

Ante cualquier duda o consulta, comunicarse con el Centro de Zoonosis del Municipio de Tigre al 4512-4568 o ingresar a la web de FABA: www.fabaonline.com.

Cronograma:

Martes 3
Ricardo Rojas – Rufino de Elizalde entre Santa Rosa de Lima y Australia

Miércoles 4
Almirante Brown – Marcos Sastre y Libertad

Jueves 5
Talar Sur – Canadá entre Gelly Obes y Reconquista – Cercano a Capilla Santa Mónica

Viernes 6
Sede con turno previo

SIN COMENTARIOS