El Municipio arregló las calles adyacentes al nuevo Polideportivo N° 7

0
259

A poco de la gran inauguración, la Comuna renovó asfalto y hormigón en los alrededores del flamante complejo ubicado en el barrio Infico. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, manifestó: “Nos pone muy contentos porque, como decimos siempre, podemos hacer las obras a un mejor costo y más rápido gracias a los vecinos que pagan sus tasas”.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, trabaja activamente en el sostenimiento y mejoramiento del espacio público de la ciudad. En este marco, personal y maquinarias de la Comuna llevaron a cabo trabajos de refacción en las calles adyacentes al Polideportivo N° 7, próximo a inaugurarse para las Colonias de Verano 2017.

3-adyacencias-poli-7

Santiago Aparicio, Presidente del HCD, supervisó las obras que se están llevando a cabo en los alrededores del flamante complejo recreativo y deportivo ubicado en el barrio Infico. “Estamos en calles Alvear y Arnoldi, lo que sería la puerta del nuevo Polideportivo, haciendo las obras adyacentes para mejorar el perímetro porque van a venir muchos vecinos; siempre que construimos un edificio, hacemos las obras complementarias para arreglar la zona”, explicó.

“Estamos haciendo unos 250 metros de hormigón a nuevo –agregó-, y hemos levantado la primer capa asfáltica porque estaba muy deteriorada. Se tomó la decisión de poner cuatro paños y renovar hormigón, cordones y sumideros. E incorporamos la vereda del polideportivo, que ya comenzamos a hacerla”.

2-adyacencias-poli-7

El funcionario celebró que “se abrirá el Poli N°7 con una buena concurrencia de vecinos de toda la zona, con pileta de natación y zoom de actividades para la Colonia de Verano que arranca, que dará un marco mucho más lindo al lugar”.

Santiago Aparicio concluyó: “Hoy hacemos las obras con recursos propios, empleados y maquinarias municipales, y la verdad que nos pone muy contentos porque como decimos siempre, podemos hacerlas a un mejor costo y mucho más rápido porque lo realizamos cuando tomamos la decisión. Quiero agradecerle fundamentalmente al vecino por el pago de sus tasas y también, dado que estamos en vísperas de Navidad desearles unas felices fiestas”.

SIN COMENTARIOS