spot_img
InicioSan FernandoEl Municipio arregló las calles adyacentes al nuevo Polideportivo N° 7

El Municipio arregló las calles adyacentes al nuevo Polideportivo N° 7

A poco de la gran inauguración, la Comuna renovó asfalto y hormigón en los alrededores del flamante complejo ubicado en el barrio Infico. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, manifestó: “Nos pone muy contentos porque, como decimos siempre, podemos hacer las obras a un mejor costo y más rápido gracias a los vecinos que pagan sus tasas”.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, trabaja activamente en el sostenimiento y mejoramiento del espacio público de la ciudad. En este marco, personal y maquinarias de la Comuna llevaron a cabo trabajos de refacción en las calles adyacentes al Polideportivo N° 7, próximo a inaugurarse para las Colonias de Verano 2017.

3-adyacencias-poli-7

Santiago Aparicio, Presidente del HCD, supervisó las obras que se están llevando a cabo en los alrededores del flamante complejo recreativo y deportivo ubicado en el barrio Infico. “Estamos en calles Alvear y Arnoldi, lo que sería la puerta del nuevo Polideportivo, haciendo las obras adyacentes para mejorar el perímetro porque van a venir muchos vecinos; siempre que construimos un edificio, hacemos las obras complementarias para arreglar la zona”, explicó.

“Estamos haciendo unos 250 metros de hormigón a nuevo –agregó-, y hemos levantado la primer capa asfáltica porque estaba muy deteriorada. Se tomó la decisión de poner cuatro paños y renovar hormigón, cordones y sumideros. E incorporamos la vereda del polideportivo, que ya comenzamos a hacerla”.

2-adyacencias-poli-7

El funcionario celebró que “se abrirá el Poli N°7 con una buena concurrencia de vecinos de toda la zona, con pileta de natación y zoom de actividades para la Colonia de Verano que arranca, que dará un marco mucho más lindo al lugar”.

Santiago Aparicio concluyó: “Hoy hacemos las obras con recursos propios, empleados y maquinarias municipales, y la verdad que nos pone muy contentos porque como decimos siempre, podemos hacerlas a un mejor costo y mucho más rápido porque lo realizamos cuando tomamos la decisión. Quiero agradecerle fundamentalmente al vecino por el pago de sus tasas y también, dado que estamos en vísperas de Navidad desearles unas felices fiestas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares